EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

EL SANTUARIO DEL HIGHLANDER

lunes, 8 de marzo de 2010

FLASHBACKS H2

HACE MUCHO TIEMPO...
...En otro tiempo, el ejército del General Katana se enfrenta a los rebeldes que se oponen a él. La resistencia se reune con uno de sus antiguos líderes el cual escoge a otro guerrero más joven para que los lidere.

 Sin embargo durante la batalla los dos líderes rebeldes son apresados y llevados a juicio. La sentencia es renacer en otro lugar y otro tiempo como inmortales, combatiendo el uno contra el otro hasta que solo quede uno, el cual recibirá el perdón y podrá ser mortal y si lo desea volver a su antigua vida. Esta sentencia no contenta a Katana pero no se opone al concilio así que decide observar las acontecimientos desde sus dominios.

1995: LA MUERTE DE BRENDA
Han pasado varios años desde que Connor ganó su mortalidad pero sigue sin saber nada sobre su verdadero origen. Sin embargo la Capa de Ozono que protege la tierra de los rayos solares se destruye y se producen miles de muertos por la exposición a los potentes rayos solares. Una de las bajas es Brenda, la ex-policía que conoció a Connor durante su combate contra Kurgan y con la que se acabó casando. Antes de morir le hace prometer que conseguirá encontrar una solución para todo este desastre.

1999: LA CREACIÓN DEL ESCUDO
Con ayuda del Doctor Allan Neyman consigue cumplir la promesa que le hizo a Brenda, ayudando a construir un potente escudo electromagnético que cubre toda la Tierra, protegiéndola de la radiación solar y convirtiéndose ambos en heroes mundiales. Por desgracia esto condena a la humanidad a una noche eterna.

EN OTRO TIEMPO, OTRO MUNDO...
Katana ve que Connor ganó el premio y vive como un viejo en el futuro. Además ha recuperado la memoria y teme que pueda reclamar lo que le quedaba del premio, es decir, regresar de nuevo a su antigua vida y así volver a enfrentarse a él. Para evitarlo decide enviar a dos de sus guerreros a esa época para que acaben con Macleod ahora que es un anciano mortal.

No hay comentarios: